Plexpla y el outsourcing digital

pexpla

Plexpla es el primer market place de tareas web que surge en España y que pretende por un lado solucionar los problemas de generación de contenidos que muchos proyectos web pueden tener y por otro lado dar la oportunidad de ganar dinero a los internautas que quieran aprovechar su tiempo libre realizando tareas de contenidos web. Estamos ante una interesante alternativa a Mechanical Turk en español y con un trato más cercano para las empresas de aquí.

Pexpla es una plataforma donde encontraremos trabajadores dispuestos a realizar tareas mecánicas y de mucho volumen como puede ser la digitalización de contenidos, el retoque digital, las traducciones, depuración de bases de datos, edición y modificación de textos, taggeado de imágenes, transcripción de videos, generación de opiniones de productos y servicios, …etc

Estas tareas pueden ser realizadas por cualquier persona con tiempo libre que quiera tener una alternativa para ganar dinero por su trabajo online. Para ello solo tiene que registrarse en Plexpla y hacer las tareas que publican las diferentes webs. En este sentido la web ya cuenta con más de 400 trabajadores registrados dispuestos a realizar las tareas que las empresas solicitan. Para las empresas las principales ventajas del uso de Plexpla son el ahorro de costes, mejoras en la productividad, ahorro de tiempos y seguridad

3 respuestas a “Plexpla y el outsourcing digital”

  1. En respuesta a «Juan Arquero»: Se regula mediante un contrato mercantil que se acoge a la figura del colaborador literario, mándanos un mail a info@plexpla.com y te comentamos más en detalle o te llamamos si te interesa :)

  2. ¿Alguien nos podría comentar cual es la base legal para remunerar a los usuarios por su trabajo sin que estos tengan ningún contrato laboral o sin que sean autónomo? ¿Es un vacío legal?