Plenummedia primera empresa española en obtener el Digital Marketing Gold Certified Partner de Microsoft

plenummedia

Plenummedia continúa avanzando con paso firme en su gran reto por ayudar a las pymes españolas en su proceso de digitalización y para ello está llegando a importantes acuerdos con grandes empresas que resultan imprescindibles para que las empresas logren los mejores resultados de su estrategia online. El más reciente de estos acuerdos es la obtención por parte de Plenummedia del reconocimiento por parte de Microsoft como Digital Marketing Gold Certified Partner.

Gracias a este acuerdo, las empresas clientes de Plenummedia se beneficiarán de las ventajas de la Yahoo! Bing Network, la red publicitaria del buscador Bing & Yahoo! que cuenta con 469 millones de usuarios únicos. De esta forma Plenummedia aumenta la cobertura de tráfico cualificado en buscadores con este acuerdo. Y además Plenummedia contará con competencias exclusivas como lo son el acceso a una plataforma tecnológica y software para la gestión y monitorización de las campañas publicitarias en Internet, la priorización en los listados de búsqueda de los directorios de sus clientes así como la formación continua comercial y técnica para sus clientes y empleados.

3 respuestas a “Plenummedia primera empresa española en obtener el Digital Marketing Gold Certified Partner de Microsoft”

  1. ¡Menuda trayectoria! porque creo que Plenummedia ya era también Socio Premium de Google para Pymes. Sin duda las diferentes adquisiciones que está haciendo el Grupo Plenummedia en estos meses le está dotando de uno de los equipos profesionales mejor cualificado para hacer marketing en Internet. Y eso las grandes marcas (Google, Microsoft, Facebook…) lo valoran.

  2. Una alianza interesantísima que permitirá a las PYMES acercarse más a su público y maximizar ventas apareciendo en más canales además de Google. Enhorabuena.

  3. Buenas noticias para los clientes de Plenummedia. Todos sabemos que estos acuerdos son fundamentales para aprovechar las sinergias que van a facilitar dar los mejores resultados de marketing digital a pequeñas y medianas empresas que se acerquen a Plenummedia.

    Gracias por vuestro esfuerzo por mejorar!