Plenummedia, nuevo socio premium de Google Adwords para pymes | Loogic Startups
Seleccionar página

plenummedia

Plenummedia es una de las empresas españolas que mejor ha entendido el gran negocio que existe en ofrecer servicios de marketing online para pymes. Cuando nosotros creamos Social Media Factory hace dos años lo hicimos con la misma visión y recientemente vemos como las empresas de hosting también están haciendo una apuesta importante por ese negocio comenzando por ofrecer servicios de presencia web y posicionamiento en buscadores, sobre todo en modo autoservicio.

El punto fuerte de Plenummedia es ofrecer un servicio realizado por profesionales del marketing online que ayudan a las pymes en su proceso de digitalización, desde la realización de contenidos multimedia para promocionar a las pymes a través de internet, como la creación de webs corporativas, para llegar al marketing online principalmente a nivel de posicionamiento y publicidad en buscadores. Todo esto se verá potenciado a partir de ahora gracias al reconocimiento por parte de Google como Socio Premium de Google AdWordsTM para PYMES en España con lo que la empresa amplía su oferta de productos y tecnologías punteras relacionada con el marketing digital.

Plenummedia fue creada en el año 2009 por el emprendedor e inversor Michael Kleindl (inversor de éxito en empresas como Buyvip, Sidelantal, Offerum, …) y actualmente la dirige junto a Juan Muñoz. La compañía cuenta una cartera de clientes de más de 5.000 empresas en toda España y México y una plantilla formada por más de 100 empleados, expertos y asesores en marketing digital. Su oferta de servicios y tecnologías punteras se compone de asesoramiento en marketing digital, publicidad en buscadores (SEM), posicionamiento natural en buscadores (SEO), Mobile SEM, diseño y programación web que incluye dominio y correo electrónico, presencia en redes sociales, producción de vídeo corporativo y formación, cubriendo las áreas indispensables –visión 360º- para aumentar la visibilidad y rentabilidad de su compañía en el mundo de Internet.