Plenummedia compra Relevant Traffic especializada en search marketing y analítica web

relevant traffic plenummedia

Plenummedia continúa creciendo a un ritmo impresionante, en muy pocos meses se han comprado las empresas Digital Click Media, Social Media Factory, Webactiva y ahora se anuncia la compra de Relevant Traffic lo que permitirá a la empresa ampliar sus servicios de marketing online: posicionamiento orgánico, PPC, optimización, usabilidad y analítica web con campañas internacionales y multilingües.

Gracias a esta adquisición Plenummedia incorpora un equipo de veinte profesionales liderados por Eric Peyrelongue, expertos en SEO, SEM y analítica web, con experiencia en gestión de medianas y grandes cuentas como NH, LG, Endesa y Latam Airlines Group. Sólo en 2012, la empresa gestionó más de 8 millones de euros en publicidad en buscadores y ayudó a generar unos 175 millones de euros a sus clientes.

Os dejo con las palabras de Michael Kleindl, fundador de Plenummedia en relación con la compra de Relevant Traffic: Plenummedia ha apostado por la compra de Relevant Traffic con el objetivo de reforzar, entre otros, sus servicios de optimización y posicionamiento en buscadores. Esta operación forma parte de la ambiciosa estrategia de crecimiento del Grupo Plenummedia, que continúa incorporando compañías especializadas a su estructura empresarial con el firme propósito de aportar las soluciones y tecnologías más idóneas a nuestros más de 10.000 clientes.

4 Respuestas a “Plenummedia compra Relevant Traffic especializada en search marketing y analítica web”

  1. Por ahí he oído que gracias a la implantación de Plenummedia en México se están planteando abrir en dicho país la marca «Relevant Traffic» también allí. ¿Sabes algo de eso Javier?

  2. Una sinergia interesantísima para el marketing digital de las PYMES que podrán aunar en su estrategis SEO, SEM y social media en un único proveedor. Enhorabuena.

  3. Genial! Me encanta Relevant Traffic, y me parece muy interesante que ahora hagan equipo con Plenummedia.

    Enhorabuena a todos!

Los comentarios están cerrados.