Plenummedia compra la empresa Incuentra para adentrarse en el marketing de resultados

incuentra

Continuamos con noticias de adquisiciones de empresas por parte de Plenummedia, que como sabéis compró nuestra empresa Social Media Factory y también ha comprado otras empresas como Webactiva, Relevant Traffic y Digital Clic Media. Tras la realización de la reciente ronda de financiación la empresa fundada por Michael Kleindl continúa con su estrategia de crecimiento basada en una importante acción comercial para llegar a darse a conocer a las pymes y la adquisición de nuevas empresas.

En esta ocasión se trata de Incuentra, una empresa dirigida por Antonio Robert, que seguíamos de cerca por aquí porque nos parecía muy interesante su propuesa para realizar marketing enfocado a pymes por medio de la generación de llamadas telefónicas comerciales a empresas mediante su presencia en directorios, medios y buscadores. Una forma de marketing online que está demostrando grandes resultados para las empresas que lo utilizan y donde el coste para la empresa está determinado por los resultados que le generan.

Con esta adquisición Incuentra aporta a Plenummedia más de 7.500 números de teléfono locales, 1.500 clientes y una plantilla de 20 ingenieros y expertos en marketing digital. Plenummedia incrementa así la cifra de su cartera con más de 10.000 clientes y completa su equipo con 200 empleados. La plataforma tecnológica de Incuentra permitirá además un mejor seguimiento para asegurar el éxito de las campañas de sus clientes. Por su parte Grupo Plenummedia, permitirá a Incuentra iniciar su proceso de internacionalización, primero en México donde Plenummedia ya opera con éxito y, posteriormente, en Colombia.