Plenummedia compra la empresa de marketing Digital Click Media | Loogic Startups

plenummedia

Ya sabéis que soy un convencido de que uno de los grandes negocios en los próximos años va a ser el marketing online para pymes, nosotros en Social Media Factory trabajamos cada día para ayudar a las empresas a mejorar su estrategia en las redes sociales y existen otras empresas que hacen lo mismo para otras áreas del marketing online como el SEO, el SEM y el email markting. En este caso es el SEO el protagonista de la noticia por la compra de Digital Click Media por parte de Plenummedia.

La semana pasada ya os dimos una noticia de Plenummedia al convertirse en socio premium de Google Adwords para pymes y ahora la empresa diversifica sus servicios de marketing online para pymes pudiendo ofrecer los servicios posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimization – SEO) y completar su oferta de tecnología, servicios y productos en el área de SEO gracias a la compra de Digital Click Media, con la incorporación de su personal técnico, el equipo comercial.

La compra de Digital Click Media supone también la ampliación de la cartera de clientes pymes de Plenummedia gracias a la incorporación de más de 600 empresas. Asimismo, al equipo de expertos y asesores en marketing digital de Plenummedia se ha sumado una red de 30 profesionales que formarán parte de los equipos situados en Madrid, Cataluña, Andalucía y Levante. Además, los fundadores y ejecutivos de Digital Click Media, Juan Manuel Álvarez y Rafael Infante, también se han unido al equipo de Plenummedia.

No cabe duda de que en Plenummedia con Michael Kleindl y Juan Muñoz al frente de la empresa, tienen el objetivo de convertirse en el referente en marketing online para pymes y por operaciones como esta queda claro que van a apostarlo todo por conseguirlo en poco tiempo, ya que ahora es el momento en el que en España las pymes están optando por contar con una buena presencia online y son necesario cada vez más empresas o profesionales que ayuden a conseguirlo.

Te puede interesar: