Playdom compra la empresa argetina de videojuegos Three Melons | Loogic Startups

threemelons

Hoy traemos una noticia que se produjo la semana pasada pero que vale la pena comentar por su relevancia, Playdom Announces Acquisition of Three Melons. Se producen muy pocas compras de empresas hispanas por parte de empresas de Estados Unidos y esta quizás es la primera que vemos de temas relacionados con videojuegos para redes sociales, un sector donde en USA se están invirtiendo burradas de dinero algo de lo que por aquí los inversores parece que aún no se han dado mucha cuenta.

Three Melons es una empresa argentina que hace un año recibió 600.000 dólares de inversión por parte de Banco Santander, ha desarrollado varios videjouegos para conocidas marcas, además del conocido juego para Facebook llamado Bola y ahora ha sido comprada por Playdom, uno de los gigantes del sector que al menos cuenta con 43 millones de dólares de financiación.

Esta no es la única inversión de Playdom en Argentina ya que recientemente invirtió 5 millones de dólares en la empresa MetroGames. Veremos más inversiones y adquisiciones de este tipo en España y América Latina? a mi sin duda me parece uno de los sectores más interesantes en estos momentos pero no se si hay muchas empresas en este sector atractivas para ser compradas desde USA.

Te puede interesar: