Play4test en Lanzadera

play4test

Play4test es una startup que vale la pena conocer. Hace tiempo que tuve la suerte de conocer a su fundador Jiaqi Pan y he tenido la oportunidad de seguir muy de cerca su evolución. Ahora la empresa se prepara para dar un salto de calidad gracias al apoyo de Lanzadera.

Os dejo con la descripción de esta startup y si os gusta el mundo de los videojuegos os recomiendo registraros como testers porque estoy convencido de que será una experiencia divertida. Si además os dedicáis al desarrollo de videojuegos aquí tenéis un servicio muy interesante para ayudaros a conocer mejor a vuestros futuros clientes y validar vuestras ideas para nuevos juegos.

Jiaqi Pan, graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, lidera Play4test, un probador de videojuegos con usuarios reales, que persigue mejorarlos antes del lanzamiento. Jacobo Pelufo, Ingeniero Técnico Mecánico, Bernardo Hernández, Ingeniero Informático, Eugeni Senent, Ingeniero Industrial, y Pepe Fernández, Analista Informático de Sistemas, forman el resto del equipo, que cuenta con una plataforma con más de 1.000 usuarios registrados y 9 juegos testeados.

Una respuesta a “Play4test en Lanzadera”

  1. Hola Javier,
    Muchas gracias por el artículo! Estamos muy agradecidos por todos los apoyos que nos has ido dando como mentor. Ha sido una gran suerte de poder contar contigo como mentor desde el inicio del proyecto.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.