Nuevas plantillas responsive en Acumbamail Email Marketing | Loogic Startups
Seleccionar página

acumbamail

Nuestro colaborador Acumbamail ha presentado unas nuevas plantillas para la confección de newsletters con su plataforma de email marketing, y ha simplificado el proceso de creación de campañas. La carrera por convertirse en el mailchimp español hace que todas las plataformas se esfuercen al máximo en mejorar y aumentar su funcionalidad, cada una especializándose en una característica determinada.

Acumbamail ha optado por disponer del abanico más amplio de plantillas listas para enviar, y plantillas genéricas que hay que adaptar un poco más, lo que lo hace muy atractivo para los que tienen el tiempo y la creatividad limitada para personalizar una plantilla y que tenga buen aspecto.

Pero como disponer de decenas de plantillas tampoco es práctico, el paso siguiente ha sido reducirlas a unas pocas segmentadas por sector y ofrecer un nuevo configurador de plantillas completamente flexible desde el que a partir de una estructura estándar se pueden añadir todo tipo de elementos de contenido, imágenes, textos, separadores, botones, etc., todo con las alineaciones preferidas y con la garantía de que son diseños que se adpatan para la visualización en móviles y tabletas.

Si quieres probar Acumbamail y sus nuevas plantillas para tus campañas de email marketing dispones de un plan gratuito de dos mil suscriptores y dos mil correos al mes.