Platelia, joyas personalizadas para siempre

platelia

Un nuevo comercio electrónico especializado, en este caso en la joyería y con el reclamo de la personalización. Desde Mallorca se ha puesto en marcha recientemente Platelia, que une el producto de ocio y regalo con la personalización como elemento para conseguir atraer al público. Todas las piezas han sido diseñadas por ellos mismos, lo que le aporta un extra de exclusividad.

Se trata de un proyecto pequeño en su origen, de tipo familiar uniendo la experiencia en joyería con el marketing y la publicidad. Con cifras discretas de tráfico las espectativas del Platelia son muy positivas logrando buenas cifras de conversión en campañas especiales. Utilizan la plata como material básico que personalizan mediante grabado con laser, y lo combinan con otros materiales como el cuero para dar forma a las joyas.

Una de las claves para mantener ajustados los costes de este proyecto es la fabricación bajo pedido, a la vez que es algo intrínseco a la personalización, el factor clave del negocio.

El futuro tiene como objetivo ofrecer las creaciones en joyerías físicas, tiendas de bebés y de moda.

Una respuesta a “Platelia, joyas personalizadas para siempre”

  1. Hice un pedido a Platelia de una pulsera, y la verdad, quedé muy satisfecha con el pedido, los detalles muy cuidados, incluso mi nombre manuscrito en el sobre de envío. Sin duda, 100% recomendable.