Planetaki bajo tu propio dominio | Loogic Startups
Seleccionar página

Planetaki es un proyecto de Javier Cañada, que en su momento decidió que los actuales lectores de feeds (bloglines, greader) no eran para todos los públicos y decidió aplicar sus conocimientos sobre diseño de interacción para crear algo que fuera realmente útil para todo el mundo. En el proyecto también se ha involucrado Bernardo Hernández como socio, por lo que no cabe duda de que la parte de negocio estará bien atendida.

La función básica de Planetaki es crear un planeta formado por las noticias que aparecen en distintos blogs y medios, esos planetas se alimentan por los feeds que añade el usuario a la aplicación. Ahora además el servicio ofrece la posibilidad de incrustar un planeta dentro de la propia web del usuario, ya sea en un dominio independiente o con un subdominio. Aquí podéis ver un ejemplo de esta novedad en el servicio.

Con esta nueva función en Planetaki salen de su propia web y se convierten en un proveedor de servicio que podrán utilizar aquellos sitios interesados en disponer de una sección de noticias agregando blogs o medios de dispongan de feed.

Más infomación en el blog de Planetaki.