Plandempresa lanza una versión gratuita sin límite de tiempo

plandempresa

A partir de hoy plandempresa permite a emprendedores y empresarios el uso de manera gratuita e indefinida de una versión básica de su aplicación “Plan de Empresa”.

Utilizando esta versión gratuita podrás definir de forma breve pero precisa, la actividad de tu negocio y realizar todos los cálculos de tu Plan de Negocio necesarios para obtener una primera verificación de su viabilidad. El proceso de validación consta de 10 pasos, y dispondrás de todo el tiempo que necesites.

Una vez realizados todos los cálculos y sin necesidad de volver a introducir la información con la que has estado trabajando hasta el momento, puedes disponer de un conjunto de funcionalidades adicionales de pago que te pueden resultar de gran utilidad para analizar la vialidad de tu proyecto empresarial en mayor profundidad y para producir un Plan de Negocio con documentos en varios formatos, que puedes utilizar para presentar tu proyecto a terceros interesados.

Las funcionalidades premium de pago de Plan de Empresa son:

  • Verificar tu viabilidad en la sección «Resultados», gracias a las pantallas de resultados (Cuentas de Resultados, Plan Financiero, Balances Previsionales y Ratios Económicos-Financieros), y las sugerencias que la aplicación aporta de manera automática.
  • Realizar, de forma rápida, modificaciones numéricas en tu plan para mejorar los resultados en la sección de «Recalcular». Podrás realizar modificaciones continuadas de tu plan adaptándolas a las nuevas situaciones o a los nuevos conocimientos, y de manera inmediata y sin necesidad de realizar ningún cálculo, otendrás las repercusiones sobre los resultados económicos y financieros de tu plan.
  • Redactar la memoria explicativa de tu plan, para lo que dispones de instrucciones que te orientarán en qué debes decir y cómo debes decirlo. Además, para facilitarte la tarea, la parte final de resultados ya está autoescrita y no tienes que preocuparte por explicar el análisis de los resultados económicos y financieros obtenidos porque plandempresa lo hace por ti.

Después de 10 meses desde el lanzamiento de su primera aplicación han recibido más de 25.000 visitas y más de 3.000 usuarios de todo el mundo de habla hispana.

Mientras tanto puedes utilizar la versión gratuita de Plan de Empresa.