Plandempresa lanza una nueva aplicación para el desarrollo del plan de empresa

plandempresaDespués de diez meses desde el lanzamiento de su primera aplicación y de haber recibido más de 25.000 visitas y más de 3.000 usuarios, plandempresa lanza una nueva aplicación más sencilla de usar para apoyar a los emprendedores y empresarios a desarrollar su Plan de Empresa y verificar su viabilidad en el mercado.

Gracias a las sugerencias y comentarios que plandempresa ha recibido de sus usuarios se ha desarrollado una nueva aplicación más adaptada a las necesidades de todo negocio que empieza a formarse.

Cualquier persona podrá desarrollar su plan de empresa, perfectamente redactado y documentado, y verificar si es viable o no, sin necesidad de acudir a apoyo externo.

Este nuevo producto de plandempresa te permite:

  • desarrollar tu Plan de Empresa siguiendo un proceso guiado de tan sólo 10 pasos.
  • verificar de forma rápida la viabilidad económica de tu proyecto, gracias a que empezará a trabajar por los aspectos numéricos del plan. La aplicación realizará por el emprendedor los cálculos de manera automática y segura.
  • podrás recalcular de forma rápida y directa los resultados de tu plan en función de los conocimientos que sobre el proyecto vayas obteniendo.
  • sólo si el proyecto es viable y quieres disponer de un documento escrito, podrás redactar la memoria de una manera sencilla y asistida a través de instrucciones y ejemplos.

Una respuesta a “Plandempresa lanza una nueva aplicación para el desarrollo del plan de empresa”

  1. Lo he probado… es poco amigable, y hacer un plan de empresa con ella no es mejor que hacerlo con una plantilla excel…

Los comentarios están cerrados.