Plaf, el sitio para los fanáticos de las encuestas

Tienes curiosidad por saber cuánto paga la gente de hipoteca o lo que se gasta en la compra semanal? En Plaf encontrarás multitud de encuestas a las que la gente va contestando la gente y que nos pueden servir para hacernos una idea respecto a situaciones concretas, sobre todo relacionadas con la economía personal.

Plaf es un sitio de lo más sencillo, con una utilidad muy concreta pero que tiene grandes posibilidades de cara a la integración en otros soportes como redes sociales. Además si consigue atraer la atención de un nutrido grupo de usuarios los resultados de las encuestas pueden tener gran interés para medios de comunicación «ávidos» de este tipo de datos curiosos lo que daría a la web una gran visibilidad.

Vía Luis Alonso-Lasheras. Plaf es un proyecto de Juan Dominguez y Cesar Martín. Más información en Alzado.

Una respuesta a “Plaf, el sitio para los fanáticos de las encuestas”

  1. Creo yo que para que una encuesta tenga credibilidad se debe contar con unos miles o quizás cientos de miles de muestras no?

    Me parece interesante la idea, además que la pagina esta muy bien desarrollada. Por otro lado el modelo de negocio creo que ya sabrán cual podría ser? con una buena cantidad de usuarios seria una herramienta muy valiosa para las empresas.