Pixoo tratamiento de imágenes para perfiles en redes sociales

Pixoo

Pixoo es una iniciativa de Juan Manuel Tapiola para ofrecer un servicio de tratamiento de fotografías que sean utilizadas en los perfiles de los usuarios de distintas redes sociales.

Juan Manuel me ha ofrecido la posibilidad de probar el servicio y comprobar como sus diseñadores trabajan para retocar las fotografías en función de las indicaciones de los usuarios. El resultado final es bastante llamativo ya que caretos como el mío mejoran bastante cuando un experto en Photoshop se ponen a fondo a mejorar la fotografía.

Esta es otra forma de crear servicios en relación con redes sociales, en este caso tratamiento de las imágenes usadas por los usuarios en su perfil para la comunidad, pero también hay otros servicios que ofrecen por ejemplo plantillas para hacer más bonitos esos perfiles.

En este caso Pixoo es un servicio de pago, por lo que está claro el modelo de negocio, ofrecer un servicio de valor añadido y cobrar por ello al usuario.

Visto en Visualbeta.

9 respuestas a “Pixoo tratamiento de imágenes para perfiles en redes sociales”

  1. En Genbeta lo han probado y el ejemplo que sale la verdad es que es un buen trabajo. Son 20 dólares por fotografía. Habrá quien los pague, como todo, pero no lo veo un servicio de masas.

  2. Una idea que se me ocurrió la primera vez que descubrí un sistema de avatares como Gravatar es poder ofrece al usuario más posibilidades con sus avatares (no solo modificarlo) sinó poder tener una colección de avatares para cada uno de los estados de ánimo o situaciones (al estilo de los emoticonos de msn) y poder utilizar cada uno segun el tipo de post que publicas.