Pixable se centra en Facebook

pixable

Iñaki Berenguer Co-Founder de Pixable me manda información del proyecto que está emprendiendo desde Estados Unidos. La primera vez que publicamos sobre ello se trataba de un servicio para poder imprimir álbumes con las fotos extraídas de Facebook, ahora el modelo ha evolucionado para hacerse más online. Dejan en segundo lado el servicio de imprimir las fotos y se centran en ofrecer una utilidad dentro de Facebook que enriquezca nuestra experiencia con las fotos que subimos nosotros o nuestros amigos.

Pixable Photofeed tiene el objetivo de ayudarnos a mejorar la gestión que realizamos de las fotografías en Facebook, permitiendo navegar por las fotos de nuestros amigos de una forma más cómoda, categorizar dichas fotos y organizarlas en grupos. Desde la propia aplicación podemos añadir comentarios sobre las fotos y etiquetarlas. Está claro que las fotos son uno de los principales atractivos para usar Facebook por parte de muchos usuarios, en este sentido creo que Pixable acierta en centrarse en ofrecer este tipo de servicio, pero por otro lado pienso que tienen que aumentar la utilidad porque la actual me parece excesivamente básica.

Pixable cuenta con 2,5 millones de dólares de financiación aportados por Highland Capital a finales del año pasado. Es una startup con una alta influencia por el MIT donde han estudiado sus fundadores y comenzado la compañía.

2 respuestas a “Pixable se centra en Facebook”