Pixable recibe 3,6 millones de dólares de inversión | Loogic Startups
Seleccionar página

pixable

Pixable es uno de los proyectos de españoles que emprenden en USA al que le seguimos la pista más de cerca, gracias a Iñaki Berenguer que con frecuencia nos hace llegar información con las novedades del proyecto. En esta ocasión una información muy relevante en cuanto a que ha recibido una financiación de 3,6 millones de dólares por parte del fondo Menlo Ventures que ya muestra el logo de Pixable en su amplio portfolio de empresas de internet.

Muy interesante la evolución de Pixable desde un enfoque claro a utilidad dentro de Facebook a llegar a otras plataformas, en concreto al iPhone y iPad donde se posiciona como competencia de las aplicaciones para compartir fotos de las que tanto se está hablando: Color.com, Instagram y Picplz. Una evolución que coincide también con la realización de rondas de financiación que hemos ido publicando desde Loogic.com con una primera ronda de 1 millón de dólares, una segunda de 2,5 y ahora esta serie C de 3,6 millones.

En cuanto al servicio en si destacar que ha logrado ya alcanzar los 500.000 usuarios y que gestiona más de 10 billones (americanos) de fotos de sus usuarios. Seguiremos muy atentos a Pixable porque es uno de los proyectos que seguro nos traerá nuevamente grandes noticias.