Pikatoy para alquilar juguetes por internet

pikatoy

Ayer hablaba con unos amigos sobre las grandes posibilidades que existen en desarrollar negocios basados en el alquiler a través de internet, ya sea entre usuarios o de empresas a usuarios o entre empresas. Pikatoy es una de estas iniciativas, que según parece ha tenido una repercusión mediática importante gracias a la originalidad del negocio y al tipo de producto.

Pikatoy es una web de alquiler de juguetes. Ahora que han pasado las fiestas navideñas seguro que muchos de los que sois padres andáis buscando el sitio en el que colocar los juguetes de más que han recibido vuestros hijos. Pikatoy es una buena opción para dar salida a esos juguetes e incluso para obtener una rentabilidad por ellos. Más razones para usar este tipo de servicio están en que los niños no suelen jugar mucho tiempo con determinado tipo de juguete y no vale la pena comprarlo cuando se puede alquilar por un tiempo más reducido.

En la sección de juguetes vereis los productos disponibles, con sus precios y periodos para alquilar. El servicio se ofrece para familias, colegios y empresas. En la web veremos que se ofrecen distintas promociones y formatos para el alquiler de los juguetes lo cual añade atractivo de cara a utilizar este servicio.

4 respuestas a “Pikatoy para alquilar juguetes por internet”

  1. Es que de hecho la mayoría de niños se aburre de jugar con sus juguetes. Los utilizan durante una temporada y luego ya no les hace gracia utilizarlos. Con sistemas así se posibilita que no haya que desembolsarse una gran cantidad de dinero en su compra, y que los pequeños no se aburran teniendo siempre los mismos juguetes.

  2. Original iniciativa. La verdad es que se derrocha demasiado dinero en que los niños tengan siempre el último juguetito de moda y luego a los 4 dias se olvidan.

    Esto además de rentabilizar los juguetes olvidados es una forma de educar e inculcar el hábito de reutilizar y compartir las cosas.

  3. Me parece genial, y eso que todavía no tengo hijos, pero justo lo comentaba con un amigo español que vive en Suiza, y él ya lo hace.