Piensa, es gratis. 84 ideas prácticas para potenciar el talento

Joaquín Lorente uno de los más importantes publicistas de España, ha lanzado un nuevo libro,  Piensa, es gratis. 84 ideas prácticas para potenciar el talento.

El autor nos sumerge en una serie de 84 consejos de 2 páginas cada uno. Donde de forma amena,  nos da consejos clave para triunfar en la vida y trabajo. Para emprender con éxito.

Muchos de los consejos son básicos, cosas que todo el mundo sabe, pero pocos recuerdan y muchos menos ponen en práctica, por tanto nunca está de más que nos refresquen la memoria y nos animen a mejorar.

Y otros muchos consejos, por lo menos a mí me han hecho recapacitar en temas que quizás no consideraba muy importantes.

piensa-es-gratis.jpg

Es un libro dirigido a emprendedores que nos enseña, a través de conceptos, reflexiones y pensamientos sobre diversos temas relacionados con el desarrollo profesional y personal, que el éxito es fundamentalmente una cuestión de actitud y un estilo de vida en el que el trabajo es la meta.

El libro trae una promoción online bien planificada , desde su web podemos acceder a la compra online del libro, a su grupo en facebook que ya se ha convertido en algo casi indispensable y se pueden descargar para su lectura los 3 primeros capítulos o consejos prácticos.

En definitiva,  un libro interesante, aunque no lo considero imprescindible, para reflexionar sobre nuestra conducta.