PideCita y su evolución tras iWeekend Valencia | Loogic Startups
Seleccionar página

Raul Ros me informa de la evolución de su proyecto PideCita tras su «nacimiento» en el iWeekend realizado en Valencia en mayo de 2008. Creo que una de las cuestiones principales de esta evolución ha sido la dedicación de las personas implicadas en el proyecto, de forma que meses después de la realización del evento varios de los emprendedores dejaron su trabajo y se han dedicado 100% al desarrollo del proyecto.

En la documentación que me han enviado sobre PideCita, en los reconocimientos y premios que han ido recibiendo y en la propia web se puede ver la dimensión que está tomando esta iniciativa.

Ahora PideCita se convierte en un servicio web que facilita a las empresas y profesionales (médicos, odontólogos, peluquerías, centros de estética, fisioterapeutas, …) la gestión de citas o reservas online con sus clientes. No solo desde la propia web sino también desde la web de las empresas o incluso desde los locales en los que por medio de una pegatina se recomienda el uso de este servicio.

Por el dominio y por los servicios que podemos ver en la propia web, con un trabajo dedicado de cuatro personas inicialmente creo que PideCita puede convertirse en el lugar de referencia para la gestión de reservas online en muchos tipos de negocios. A esto podemos añadir las opciones de visibilidad que se ofrecen a las empresas que las ayudarán a ser localizadas con mayor facilidad por sus clientes.