Pidecita es el ganador de BBVA Open Talent

pidecita

Hoy se anuncia el proyecto ganador de la iniciativa BBVA Open Talent de la que hemos hablado mucho por aquí y que ha despertado un gran interés en todas las personas que trabajan en proyectos de innovación tecnológica. Pidecita es el proyecto que ha sido seleccionado tras la fase de votaciones y la negociación con el banco para la realización de la inversión. Recordamos que la iniciativa Open Talent se lazó en febrero de este año, se presentaron 375 proyectos recibidos y se realizaron 140.000 votos.

Pidecita es un sistema de reservas online para pedir cita en establecimientos como dentistas, peluquerías, ópticas, notarías, … también sirve para concertar cita con profesionales independientes como pueden ser fontaneros, electricistas, pintores, … El proyecto se puso en marcha en el iWeekend realizado en Valencia en mayo de 2008, este apoyo por parte de BBVA es un éxito para el proyecto pero también para este conocido evento que comienza a recoger sus frutos.

Las sinergias entre BBVA y Pidecita son muy importantes, el banco tiene como clientes miles de PYMES y profesionales que podrán beneficiarse de esta aplicación para mejorar su trabajo y relación con los clientes. Esta inversión servirá para mejorar el servicio de forma general y a su vez el apoyo del banco le permitirá llegar a un mayor número de clientes. Esta era desde el comienzo al filosofía de BBVA Open Talent, encontrar un proyecto al que apoyar y con donde las sinergias fueran mucho mayores que la realización de la simple inversión.

BBVA Open Talent no termina aquí, se sigue trabajando en el desarrollo de iniciativas que fomenten la innovación tecnológica y el apoyo a los emprendedores. Puedes mantenerte informado a través del blog, twitter y facebook.

18 Respuestas a “Pidecita es el ganador de BBVA Open Talent”

  1. Hola !

    Tan solo felicitar a Nubesis por el triunfo obtenido.

    La web tiene muy buena pinta y desde mi opinión el servicio ofrecido es sensacional y encima gratuito. Por cierto este finde me voy de boda y pienso buscar y pedir cita en la pelu con pidecita.com !!!

  2. Hola Facedental. Que no es un gran proyecto está claro. Que los criterios han sido los que hayan sido (para mi no son evidentes ni lógicos), está claro tambien. Pero ganar, han ganado. Es lo que quería decirte ayer.

  3. Felicidades a los ganadores. A mi el miedo que me da con este proyecto es que Google se meta de lleno en España con esta posibilidad y arrase con proyectos similares. Ya algunas cadenas hoteleras permiten hacerlo y cuando llegue al resto es un competidor contra el que poco o nada se puede hacer.

  4. Lo primero felicidades a Pidecita. Pero considerarlo un proyecto innovador es algo arriesgado, se puede considerar buena idea pero innovador no. ¿ por qué? porque primero ya existen servicios parecidos en Usa, como genbook o clickbook. Y no solo eso tampoco es innovador en España pues existen servicios de citas hace años. Citasonnet es un ejemplo, pero también tuotempo, y otros muchos.

  5. Pues si todo es gratis no hay duda de que es un gran servicio. me parece un gran proyecto con una idea innovadora, algo que es mas que necesario para triunfar. Solo le daría unos retoques a al diseño de la pagina.

    Mucha suerte con el proyecto.

  6. Estimado Facedental,

    La respuesta a tu pregunta es NO, no tienes que pagar por cita recibida.

    PideCita.com está ofreciendo un servicio totalmente gratuito para la gestión de la agenda profesional al mismo tiempo que permite que los clientes puedan pedir cita cómodamente a través de internet. Las empresas que deseen servicios de valor añadido (recordatorios por SMS, agenda privada para socios, ampliar la MicroWeb, estadísticas, informes de negocio, etc.) podrán contratarlos de forma independiente, de manera que cada empresa pueda contratar los servicios que se adapten a su forma de trabajar o sector.

    Espero haber aclarado tus dudas. De todas maneras puedes consultar los servicios ofrecidos de forma gratuita en Tarifas o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    Saludos!

  7. Hola Facedental, solo quería comentarte que registrarte en PideCita.com y utilizar sus servicios de agenda online es totalmente gratuito, en el apartado de tarifas lo puedes ver.
    No cobramos ni por citas ni cobramos por el alta. En mi opinión está bastante bien ya que si la aplicación te gusta y te sirve en modo freemium la puedes utilizar sin coste alguno.
    Gracias a todos por vuestros ánimos y un saludo.

  8. Un par de pequeños comentarios:
    Sinergías:
    Que tiene que ver que el banco tenga Pymes con que este servicio se pueda ofrecer en Pymes?… El banco tiene también como clientes a clientes particualres y grandes empresas luego tiene sinergías con todo lo imaginable.

    Me alegra que sea un proeycto salido del Iweekend y que ellos ayudaran a preparar el Iweekend de este año también promocionado por BBVA.

    Se echa eso sí de menos algún segundo premio o mención a Malviviendo por su apoyo popular.

    Enhorabuena a los chicos de pidecita.

  9. Espero que esta vez el banco (cualquier banco) haya tenido mejor ojo que el demostrado en los últimos años… A la hora de invertir no han sido unos hachas precisamente.

    No conozco para nada esto, pero espero que esta nueva división del banco sepan encontrar valor en las empresas online. ¡Porque haberlo, haylo!

    Enhorabuena a los ganadores y demás participantes.

  10. Bueno, pues aparte del debate creado con facedental, yo tengo dos motivos por los que me alegro de que este proyecto sea ganador.
    Por un lado, tal y como dice Miguel, nos damos cuenta que el Iweekend ha dado sus frutos, ya que este proyecto surgió de allí, por otro, la enhorabuena a nubesis, sus creadores, ya que al entrar en su sitio web, he visto que son vecinos muy cercanos. Vamos que casi trabajamos al ladito de ellos.

  11. En mi humilde opinión de Dentista-Gerente no estoy de acuerdo de que hayan ganado. He estado mirando si en la web de pidecita dicen si cobran por enviarte al gente mediante pidecita.

    Es decir, si alguien contacta conmigo por esta web y vista mi clínica o taller o Agencia de Cursos de Submarinismo ¿Les tengo que pagar algo?
    Gracias

  12. Hombre.Por lógica cobrarán antes o después. No es nada anormal. ¿Por qué dices que no hayan ganado?

Los comentarios están cerrados.