PicYourLife te ayuda a organizar las fotos de tu vida

picyourlife

Parece que este tema de organizar y gestionar las fotos que vamos publicando en las distintas redes sociales va tomando bastante fuerza, como vimos recientemente con la venta de Pixable y como vemos ahora por este interesante proyecto llamado PicYourLife que está liderado por Javier González.

PicYourLife es un servicio web que importa de otras redes y almacena de manera segura las fotos en un usuario. Uno de sus puntos fuertes es la organización de las fotografías del usuario ya que permite hacerlo en una gráfica personal desde donde puedes navegar en el tiempo a las fotos por años y por meses, en un mapa para navegar a los sitios fotografiados y en forma de árbol donde organizar los contactos y navegar por las fotos compartidas. Además cuenta con distintas opciones para compartir los contenidos con otros usuarios y con servicio de revelado online para que el usuario pueda revelar y crear todo tipo de productos fotográficos y enviarlos donde quiera.

El objetivo PicYourLife es ofrecer a los usuarios un lugar privado, o público si lo desean, donde organizar todas sus fotos tanto cronológica como geográficamente y navegar a las imágenes intuitivamente y compartirlas con los grupos personalizados que se vayan creando.