Pickate para la comunicación en grupo

pickate

Se ha hablado mucho sobre los proyectos de mensajería instantánea entre grupos como el caso de Groupme con sus 11.5 millones de dólares de financiación. En España no ha habido muchos proyectos en esta línea y no cabe duda de que oportunidades existen desde el momento en el que se ha comprobado que los SMS perdían su monopolio por el empuje de servicios como Whatsapp.

Cristian González me presentó hace un tiempo Pickate que se enfoca como un servicio web pensado para facilitar la decisión y organización de todo tipo de actividades en grupo (reuniones, cenas, compras, viajes, quedadas, etc) y que tiene un importante componente hacia la comunicación a través de sus versiones para móviles.

Pickate es una startup basada en Gavà (Barcelona) fundada por Enric Fradera Ortuño, Carlos López Rodrí­guez y Cristian González Sánchez. El objetivo de su servicio es proporcionar herramientas para grupos que faciliten la organización de actividades y la comunicación entre sus miembros.

Una respuesta a “Pickate para la comunicación en grupo”

  1. ¿Alguien conoce alguna idea similar en el mercado de EEUU?, Nosotros llevamos 3 meses desarrollando una idea muy similar y no conseguimos encontrar un referente al otro lado del charco.

    ¡Un saludo!

Los comentarios están cerrados.