PetsLoverIn, todo lo que necesitas para tu mascota | Loogic Startups

PetsLoverIn nace como una plataforma para poner en contacto profesionales del sector del cuidado de mascotas con los propietarios, en todo lo referente a la salud, la alimentación y el ocio de los animales de compañía. La plataforma actúa como un marketplace de productos y servicios, apostando por este formato que promete tener un gran desarrollo en todos los sectores.

PetsLoverIn cuenta en este momento con más de 150 servicios y 2.000 productos y accesorios, La plataforma se configura es también un canal de comunicación especializado para la industria de las mascotas y el cuidado de los animales, contribuyendo a la distribución de información clave para los propietarios y a la mejora del prestigio personal de los profesionales del sector.

La plataforma está actualmente dando sus primeros pasos y cerrando acuerdos con operadores en otras industrias afines que permitan incorporar nuevos servicios para los propietarios.

PetsLoverIn ha obtenido una financiación por parte de ENISA de 25.000€ y cuenta con otros fondos propios de más de 30.000€ como inversión inicial del proyecto.

 

Te puede interesar: