Pesoideal, la aplicación web que ayuda a adelgazar

pesoideal

Cada vez es más patente que la tecnología es un gran aliado de cara a conseguir objetivos personales como puede ser adelgazar o ponerse en forma. Los más activos en Twitter hemos visto como muchos tuiteros publican su actividad deportiva, ya sea por el objetivo de estar en forma o por el de adelgazar. Algunos van más allá y utilizan juegos como Wii Fit o incluso una báscula inteligente que se conecta a internet mediante WiFi.

En la web encontramos la aplicación Pesoideal desarrollada por Manu García y que ofrece un espacio privado donde entre otras cosas el usuario pued controlar su peso, anotar sus dietas y ejercicios físicos, las médidas de su cuerpo, comparar fotos o saber las calorías de los alimentos que consume con las comidas. El servicio de la web se complementa con una comunidad de usuarios donde poder compartir información sobre dietas u otros recursos para adelgazar.

3 respuestas a “Pesoideal, la aplicación web que ayuda a adelgazar”

  1. Conozco personalmente a Manu García, es un gran visionador de proyectos con futuro, y estoy seguro de que pesoideal.com le va a funcionar realmente bien. Felicidades!