Perennius invierte en la empresa Nuubo | Loogic Startups
Seleccionar página

Perennius es un grupo de inversión familiar cuya cabeza visible es Alejandro Santana, un inversor bastante conocido en el entorno de los business angels e internet.

Ahora acaban de anunciar la última inversión realizada, en este caso en la empresa Nuubo, una startup centrada en desarrollar soluciones tecnológicas inteligentes. Dentro de los desarrollos tecnológicos con los que trabajan están enfocados en materiales inteligentes (Smart Materials), principalmente materiales desarrollados por medio de nanotecnología y los materiales denominados composites. Dentro de este campo se están especializando en Smart Fabric Technology que permite el desarrollo de prensas textiles inteligentes que por ejemplo pueden servir para captar parámetro biométricos de las personas que usan esas prendas.

En concreto el desarrollo tecnológico que está realizando Nuubo se trata de Wireless Wearable Biomonitoring Systems, prendas prendas textrónicas que permiten obtener y medir información biomédica de una persona, ofreciendo la posibilidad de que uno mismo gestione su estado wellness, pérdida de peso, estado de forma y nivel de actividad.

Por último comentar también que en un proceso de inversión anterior ya había participado Caja Navarra, por medio de un préstamo participativo.