Perennius invierte en Factoría Digital de Ideas

Me confirma Alejandro Santana la inversión de Perennius en la empresa Factoría Digital de Ideas. La noticia la adelantaba esta mañana Carlos Blanco con la información que le proporcionaba su fundador Raul Mata. Con esta inversión Perennius se hace con cerca del 20% de las acciones de Factoría Digital de Ideas y tendrá la opción de comprar hasta el 30% más adelante.

Factoría Digital de Ideas es una incubadora de proyectos en internet que en la actualidad cuenta con unos diez proyectos y está abierta a recibir nuevas ideas de emprendedores. De los proyectos actuales el que mejor conocemos por aquí es Nuzart del que hemos hablado recientemente y que consiste en una web donde fotografos y pintores pueden poner a la venta sus creaciones. De los demás proyectos el que me parece más desarrollado es e-tutores una plataforma enfocada al elearning.

Del resto de proyectos poco puedo comentar, muchos parecen en proceso de desarrollo o cuentan con webs bastante anticuadas. Supongo que la inversión ayudará a mejorar en este aspecto además de en el tema financiero que es en lo que más puede ayudar Perennius.

Los comentarios están cerrados.