Pedir taxi desde el móvil con eTaxi

Me llega información sobre el proyecto eTaxi y he recordado otro proyecto que que comenté hace tiempo llamado Taxi Madrid.

etaxieTaxi es un servicio que sirve para pedir taxi desde la web o desde todo tipo de móviles: iphone, android, blackberry y windowsmobile (por ahora solo disponible la versión para Windows Mobile), ya sea utilizando una aplicación instalada en el móvil, desde el navegador web del móvil o por medio de SMS. Parece que también están trabajando para ofrecer el servicio a través de aplicaciones web como Twitter, Messenger y Google Talk.

eTaxi es una iniciativa de la empresa SASSET S.L., Sistema Automatizado de Solicitud de Servicios de Taxi, dedicada al desarrollo, comercialización e internacionalización de este proyecto y de la que forman parte personas y entidades de España, Suiza y Uruguay.

3 respuestas a “Pedir taxi desde el móvil con eTaxi”

  1. Se ve interesante este servicio, si bien con el movil lo puedes llamar, hay para todos los gustos y seguro que alguien lo va a pedir via web o via SMS… Me gusta la idea :)

  2. Pedir un taxi vía móvil por GPS, por twitter, facebook, etc.. esto puede estar bien para otro tipo de servicio o como mucho complementario, pero pedir un taxi que tiene que trasladar a un cliente , normalmente a lugares donde tiene prisa por llegar y en muchos casos con algún tipo de característica particular (espero en portal, se queda dormido, etc..), por el mismo precio es más seguro solicitándolo a un radiotaxi con operadora, el TRATO PERSONAL marca la diferencia. Además las emisoras de taxi en un ciudad como Madrid, tienen taxis en todas las zonas y el tema de la cercania los tiempo de respuesta son de 5/10 minutos, por el volumen de asociados.

    Un Ejemplo de ese trato , antes íbamos a las gasolineras y un operario nos echaba el combustible y nos cobraba en el momento, AHORA, tenemos que echarnos nosotros mismo, manchándonos si no nos ponemos los guantes de plástico, tenemos que cerrar el coche y desplazarnos al mostrador a pagar Y TODO POR EL MISMO PRECIO POR LITRO – esto es futuro o simplemente ganancias para la empresa que lo vende

    Mirar este enlace donde los profesionales del sector lo explican a su forma

    http://www.taxienmadrid.net/2010/03/lanzamiento-de-e-taxi-diferencia-o.html

  3. Mientras no esté para Android poco interesa, cuando eso suceda y digan que la aplicación es gratuita, nos alegraremos.. que ya suficiente te sajan los taxis en Madrid