Patatabrava renueva su web y supera los 200.000 usuarios registrados

patatabrava

Cuando empezamos a hablar de las redes sociales para estudiantes y Tuenti aún no era conocido, ya estaba funcionando la web Patatabrava, que sigue fiel a sus orígenes como comunidad para estudiantes universitarios. Sus fundadores sin varios estudiantes de periodismo que han dedicado todo este tiempo a hacer lo que todo el mundo decía y nadie hacía: consolidar una comunidad virtual exclusiva para universitarios…

Patatabrava presenta ahora su nuevo diseño coincidiendo con el momento en el que ha alcanzado los 200.000 usuarios registrados, además de contar con 450.000 visitas mensuales. Entre las novedades de la nueva versión de la web encontramos chat en tiempo real, escuchar música durante la navegación y etiquetar fotos. Esto se une a los servicios principales de la web donde encontramos perfiles de usuarios, apuntes de clase, tablón de anuncios, blogs, directorio de universidades y otras secciones más enfocadas al negocio como una tienda de Apple.

Como red social en Patatabrava apuestan por los contenidos abiertos, aunque también fomentan el registro de usuarios para participar de mejor forma en la comunidad. En estos momentos 500 nuevos usuarios se dan de alta cada día en la web.

2 respuestas a “Patatabrava renueva su web y supera los 200.000 usuarios registrados”

  1. Desde luego un ejemplo a seguir. Sin hacer nunca demasiado ruido pero avanzando a una buena velocidad y consiguiendo un target muy apreciado por la publicidad.