Pasión Ecuestre, blog sobre caballos

Pasión Ecuestre

Zumo de Blogs y Blog Estudio están presentado un nuevo blog que han realizado para una empresa.

El blog se llama Pasión Ecuestre, el diseño lo ha hecho Blog Estudio y de los contenidos se encarga Zumo de Blogs.

Estamos ante un buen ejemplo de blog temático puesto en marcha a petición de una empresa para posicionarse dentro de un sector concreto y convertirse en referente para las personas interesadas por esa temática. Blogs de este estilo ya lleva tiempo haciéndolos Weblogs SL y parece que para las empresas empieza a despertar bastante interés.

Le veo buen potencial a este tipo de blogs, siempre que las empresas que los ponen en marcha entiendan que no se trata de comprar la opinión de la gente sino de aportar valor con información de calidad para el usuario. Estoy seguro de que seguiremos viendo como surgen blogs de este tipo, tanto que nosotros también estamos trabajando en un blog de empresa del tipo del que estamos comentando.

6 respuestas a “Pasión Ecuestre, blog sobre caballos”

  1. Javier, gracias por la mención! Espero ansioso ver ese blog ;-)

    Diego, como dice Jorge la propiedad está en el sidebar y en el «acerca de» de pasionecuestre.com

    En nuestro blog publicamos que es un grupo de emprendedores que han encargado los servicios profesionales de nuestra empresa para una iniciativa empresarial.

    Creo que no se han metido en la constitución de la sociedad mercantil de momento, imagino que irán dando los pasos lógicos antes de complicarse la vida (pero eso a nosotros no nos afecta). No afecta facturar a una persona física (empresario autónomo o individual) o jurídica (sociedad). Para haber actividad empresarial no es obligatoio ser S.L. o S.A. también hay sociedades civiles, comunidades de bienes, etc.

    Lo importante aquí es que haya actividad empresarial, que generen ingresos y puedan pagar nuestros servicios y obtengan beneficios ;-)

    Y disculpad si hemos transmitido mal el mensaje, no queríamos decir blog profesional para que no se relacionara con la red de Zumo de Blogs ya que es un encargo de un cliente, a lo mejor teníamos que haber dicho, ¡nuevo blog de autónomo! pero la verdad, no nos gustaba como quedaba ;-)

  2. Tal vez no digan nombre de empresa porque como dice Blogestudio en su post no se trata de una empresa sino más bien de un grupo de emprendedores del sector

  3. Justamente acabo de publicar un articulo en mi blog personal sobre como las empresas pueden y deben incursionar en la web 2.0. Entre las diversas soluciones que proponga esta obviamente el tema del blog. Espero que te interese.

  4. En el propio blog se lee que «Pasión Ecuestre es propiedad de Aida González», pero como bien dice Diego es curioso que no se diga cuál es la empresa que está detrás…

  5. Me encantan los diseños que Blog Estudio está desarrollando para todos los blogs de Zumos de blogs.
    El corporativo se sale.