Partylea la web para pedir presupuestos para fiestas

partylea

Una de las mejores cosas de mi trabajo es conocer emprendedores con la ilusión de Martín Centurión que me presenta así la primera startup que ha creado, con 20 años: he seguido desde siempre tu blog y realmente ha sido una de las inspiraciones para tomar este tan incomprendido a veces camino del emprendedurismo. Lo cierto es que desde el año pasado he venido luchando por lanzar mi primer startup, más que nada por un tema personal de organización. Todo fue cuestión de «ponerme las pilas» y aquí está: Partylea.com. Un sitio enfocado en principio a pedir presupuestos para fiestas.

Partylea es una web donde podemos solicitar presupuestos a las empresas para la organización de fiestas (cumpleaños, bodas, despedidas, …) El modelo de negocio se basa en la suscripción mensual de 17 euros que pagan las empresas para recibir notificaciones de personas interesadas en recibir presupuestos de fiestas. Este modelose va a empezar a implementar a fines de Octubre, por ahora el servicio se ofrece sin costo. El proyecto ha surgido en Uruguay y ya prepara su expansión por todo América Latina y España.

5 respuestas a “Partylea la web para pedir presupuestos para fiestas”

  1. @Sofia: Gracias! :)

    @José: Hola José. Si! Lo había visto hace un tiempo. Me encantá el diseño y el toque retro. Muy bueno! :) Cualquier idea estamos en contacto. Abrazo

  2. Qué grande Martín. Yo también soy uruguayo y estoy peleándola como vos. Está buenísimo ver gente joven en esto!!!

    Tenés el sitio casarcasar.com.ar?

    Abrazooo

  3. Muchisima suerte Martin!! yo se y confio que este proyecto va a ser un exito es solo cuestión de tiempo :) sos un emprendedor admirable y yo personalmente se todo lo que has luchado porque todo esto sea posible y me alegra muchisimo saber que ya esta en marcha, muchisimos exitos,te deseo lo mejor :)