Participa en la red social de emprendedores EmprendeGO | Loogic Startups
Seleccionar página

emprendegoHace poco os presentamos el concurso de ideas innovadoras EmprendeGO como una de las iniciativas de apoyo a emprendedores más importantes que tenemos en España en estos momentos. Hoy os queríamos presentar la red social para emprendedores que busca potenciar desde la parte online todo el apoyo que pueden recibir los emprendedores a través del concurso y ofrece un espacio para la participación y el debate entorno a los temas que más pueden interesar a las personas que están poniendo en marcha su propia empresa.

La red, que ya cuenta con cerca de 500 miembros, ofrece un espacio online para el networking en el que se puede entrar en contacto con otros emprendedores de cara a la búsqueda de colaboraciones entre proyectos. Además todos los usuarios que se registren en la red social reciben de forma gratuita el libro digital “El arte de crear tu empresa”, una obra creada por Infoempleo para ayudar en la nueva aventura en el mundo de los emprendedores.

La red social para emprendedores creada por EmprendeGO es una buena forma de trasladar a la red la actividad que se genere a través del concurso y de potenciar los vínculos entre los emprendedores en busca de un beneficio común.