Participa en el tercer congreso de emprendedores Iniciador, el 29 de noviembre en Madrid

congreso-emprendedores-Iniciador

Ya puedes apuntarte a la tercera edición del congreso de emprendedores Iniciador, será el 29 de noviembre en Madrid, en concreto el auditorio de Telefónica, en Distrito C. Será una gran oportunidad para conocer de cerca a emprendedores de prestigio, y que nos cuenten con todo detalle sus inicios, logros, y por supuesto las dificultades que han tenido al emprender.

Para que veáis el nivelazo de ponentes que tendremos ese día os dejo algunos nombres: Catalina Hoffmann (CEO del grupo Vitalia), Óscar Leyva (fundador de Yamimoto y ex directivo del equipo español de Fórmula 1 HRT), Nacho Escobar (CEO en The Futboling Company), Felix Lozano (Co-Fundador de e-Cultura Net) y el equipo de Leinners (1er. Grado oficial universitario en Liderazgo en Emprendimiento e Innovación que existe en España), Boris Hageney (co-fundador y CEO para Europa del Sur de Groupon), José Carlos Cortizo (CMO & cofounder en BrainSINS), Luis Ignacio Diaz del Dedo (CEO en Gamisfaction), Carlos Jean (CEO de Carlos Jean Producciones) y Ricardo Seguro Pereira (fundador de Ant’s Basket ) entre otros muchos que seguro os gustará conocer y aprender de su experiencia.

Si eres emprendedor y puedes estar en Madrid el 29 de noviembre no lo dudes, participa en el tercer congreso de emprendedores Iniciador, recargarás pilas y te llevarás un montón de ideas para aplicar en tu empresa.