Participa en el premio emprendedores de la fundación everis

emprendedores everis

A los emprendedores siempre os estoy recomendando participar en foros, competiciones y premios que os ayuden a dar visibilidad a vuestros proyectos y si es posible recibir algún tipo de apoyo ya sea económico o en especie. En esta ocasión me gustaría recomendaros participar en los premios para emprendedores de la fundación everis y en los que podéis apuntaros a través de esta web hasta el 1 de junio que se cierra el plazo de inscripción.

El premio para emprendedores de la fundación everis está dotado con 60.000 euros y está destinado a proyectos empresariales de innovación tecnológica, de gestión social o ambiental. Además si el jurado estima que uno de los proyectos finalistas lo merece, la fundación everis otorgará un premio accésit de 40.000 euros. También como novedad respecto a otros años, en esta XI edición, alguno de los proyectos finalistas, y que por su valor se consideren susceptibles de hacerse realidad, contarán con el apoyo, asesoramiento y seguimiento de la fundación a través de ideals.

Así que ya sabéis, si buscáis apoyo para vuestra startups os podéis apuntar hasta el día 1 de junio para participar en el premio emprendedores de la fundación everis. Mucha suerte!

Una respuesta a “Participa en el premio emprendedores de la fundación everis”