Participa en el diseño de la portada de mi primer libro | Loogic Startups
Seleccionar página

adtriboo

Si eres diseñador y te gusta el modelo de trabajo basado en crowdsourcing esto te puede interesar. Tarde o temprano tenía que escribir mi primer libro, el momento ha llegado y quiero hacerlo aprovechando todos esos recursos de los que llevo hablando tanto tiempo por aquí. El crowdsourcing es el primero de ellos y para realizarlo he elegido la plataforma Adtriboo especializada en diseño.

La experiencia con Adtriboo está siendo muy positiva, el proceso de alta fue perfecto y estoy recibiendo propuestas muy buenas. El crowdsourcing es una forma muy interesante de recibir muchas ideas para un proyecto concreto ya que hay muchos diseñadores que aún no son conocidos y que pueden aprovechar este sistema para ir creando su primer portfolio de trabajos que les ayude a darse a conocer.

Sobre el libro por ahora no quiero dar muchos más detalles de los que aparecen en Adtriboo, quiero ir poco a poco dando los pasos que he planificado y que os iré contando por aquí según se vayan desarrollando. Hasta entonces si eres diseñador te animo a hacer tus propuestas a través del crowdsourcing y aprovecho para dar las gracias a todos los que han participado hasta el momento.