Parking Minisite, una opción para los nombres de dominio «en paro» | Loogic Startups
Seleccionar página

parkingministe

Vaya por delante que pienso que todos los buenos dominios deberían estar en uso para enriquecer el contenido de la red y que en caso de necesitar un dominio los emprendedores y domainers deberían encontrar formas de colaboración para evitar situaciones en las que al emprendedor le cuesta encontrar un buen nombre para su proyecto. Dicho esto vamos a hablar de un nuevo proyecto dedicado al parking de dominios sin uso, se trata de Parking Minisite un proyecto de Miquel Sintes e Ignacio Rodríguez.

El parking de dominios es hasta el momento una de las mejores opciones para un dominio al que no se le está dando un uso, uno de los más conocidos es el de Sedo que suele ofrecer un listado de enlaces publicitarios relacionados con la temática del nombre del dominio. Parking Minisite va mucho más allá y ofrece funciones para la creación de agregadores de información centrados en una temática concreta. Se pueden agregar contenidos a través de feeds tanto para noticias como fotos y vídeos, también es posible crear textos con descripciones originales para que no todo el contenido sea duplicado.

Otras opciones que ofrece Parking Minisite son: gestión de intercambios de enlaces, gestión de metaetiquetas, creación de formularios de contacto, gestión de sitemap de Google y estadísticas con Analytics.