Parkfy aplica el consumo colaborativo a las plazas de aparcamiento - Loogic Startups

parkfy

He conocido Parkfy gracias al joven emprendedor Néstor Palao que está al frente de esta interesante startup que se dedica a unir particulares que desean alquilar su plaza de garaje con quienes buscan un lugar donde aparcar su vehículo en los centros urbanos. Un proyecto que se enmarca dentro de la gran tendencia que supone el consumo colaborativo, en este caso trabajando para eliminar una de las grandes ineficiencias que existen en las ciudades, multitud de plazas en aparcamientos privados vacías en contraposición con la dificultad que supone en muchas ocasiones poder aparcar en la calle o incluso en aparcamientos públicos cuando tienen una alta ocupación.

Tu plaza de parking antes solo servía para aparcar tu vehículo. Ahora, Parkfy te permite ganar dinero extra alquilándola cuando no esté ocupada.

Sin duda Parkfy es una buena idea que esperamos que tenga éxito para que poco a poco se vaya optimizando todo lo relativo al transporte en las ciudades, con los beneficios ecológicos y económicos que esto conlleva y con además con el beneficio que tendrá la sociedad que podrá disfrutar mejor de la ciudad si el número de coches en las calles desciende.


Te puede interesar: