Parclick realiza una ronda de 750.000 euros para su expansión | Loogic Startups
Seleccionar página

parclick

La startup Parclick dedicada a la reserva online de aparcamientos, ha realizado una ronda de inversión por un total de 750.000 euros liderada por Capitana Venture Partners que ha aportado 500.000 euros en esta ronda, en la que también han participado los inversores actuales de la compañía. Gracias a esta nueva ronda de inversión la empresa podrá reforzar su crecimiento en los mercados en los que la compañía ya está presente y a desarrollar su negocio internacional.

Parclick cerró una ronda previa de 250.000 euros en Junio de 2014 en la que participaron varios inversores privados y acabó el año con una red de más de 300 parkings asociados en 40 ciudades. Actualmente la empresa cuenta con más de 600 parkings y presencia en 100 ciudades europeas.

Parclick tiene como objetivo por un lado ayudar a los parkings a captar nuevos usuarios online mejorando sus niveles de ocupación y, por otro lado, ofrecer a los usuarios la posibilidad de reservar plazas de aparcamiento con importantes descuentos.