Parclick compra ParkingsdeParis.com | Loogic Startups
Seleccionar página

parking-paris

Me encantaría dar noticias como esta todo los días, porque creo que la buena salud de nuestro sector no sólo se demuestra con el nacimiento de nuevas startups, con las rondas de inversión o con los exit, también se demuestra con operaciones corporativas como la que hoy comentamos de la compra de ParkingsdeParis.com por parte de Parclick.

De esta forma Parclick, la empresa pionera en España dedicada a las reservas de aparcamientos, acaba de comprar la mayor central de reservas ParkingsdeParis.com con lo que la compañía adquiere 43.000 nuevas plazas repartidas en 82 aparcamientos por todo Paris y se convierte en uno de los líderes a nivel europeo en el sector de las reservas de aparcamientos online.

Hasta ahora era complicado reservar desde internet una plaza de aparcamiento como se compra un billete de avión o se alquila un vehículo, ahora gracias a Parclick es posible. Además, el cliente puede conseguir descuentos de hasta el 70% del precio. Para las operadoras también es muy interesante porque les ayuda a maximizar los resultados en las plazas que ofertan y son capaces de atraer a un nuevo tipo de público en cualquier horario, incluso el no convencional. Parclick desarrolla su actividad en España, Francia, Italia y Portugal con más de 600 aparcamientos en más de 100 ciudades y tiene intención de seguir creciendo, como lo ha demostrado con esta adquisición de un competidor a nivel europeo.