Para qué sirve un blog? - Loogic Startups
Seleccionar página

En Pymecrunch hemos visto que hay almenos 6 motivos muy importantes para que como herramienta de comunicación empresarial. Incluso os hemos reseñado toda empresa pueda disponer de un blogalgunos de los errores que se deben evitar cuando empezamos con un blog, errores que son causados por la falta de hábito y que se pueden subsanar simplemente leyendo en la blogosfera. También hemos visto la figura del Chief Blogger Officer, quien se encarga de la redacción y mantenimiento de ese blog, de sus comentarios, de sus relaciones.

Hoy queremos adjuntar este fantástico vídeo que hemos visto en eTc,  sobre el funcionamiento elemental del blog como herramienta de comunicación, y de las ventajas que aporta (tanto para una pyme como para una persona física).

La ventaja más grande de todas: con un blog crearás comunidad a tu alrededor, una comunidad de lectores y comentaristas que se interesarán por lo que tengas de contar, siempre que sea de calidad, y que sea humano. Si escribes como un humano, para que te lean humanos, la acción servirá para algo. Si escribes como una máquina, sin importarte los que puedan leerte, entonces mejor ni empieces.


Te puede interesar: