Pantori, nueva forma de venta de alimentos en la red

pantori

Aún se puede innovar mucho en la venta de alimentos por internet, ya sabéis que es uno de los sectores en los que creo que existen más oportunidades de negocio y Pantori es un buen ejemplo de nuevas cosas que se pueden hacer en el sector. Txomin Jauregi es el promotor del proyecto y cuenta con experiencia en modelos de venta en internet con el grupón Deskontu. Esa experiencia la traslada ahora al sector de la alimentación.

Podríamos decir que Pantori lleva el modelo del liveshopping al mundo de la comida, especialmente productos artesanos que resultan exclusivos del lugar en el que se producen y a los que resulta difícil acceder a través de los canales habituales de compra de productos de alimentación. Ofrecen un producto cada 24horas y en la oferta que por ejemplo ofrecen hoy en la web encontramos embutidos, cerveza, pan, conversvas, mermeladas, setas, …

El objetivo de Pantori es por un lado convertirse en una web de promoción de interés para los productores artesanos, y por otro, ser una plataforma de prescripción en el ámbito del mundo gourmet. La respuesta de los consumidores está siendo muy buena ya que diariamente se reciben entre 1.500 y 2.000 visitas y se han suscrito 1.400 usuarios en la web.