
Pantalla de tweets para eventos: Twitter Wall Pro
Tweet Wall Pro es una aplicación web para la gestión de la visualización de tweets en las pantallas de eventos y con ello incentivar el envío de mensajes con la etiqueta elegida para la ocasión.
La herramienta muestra los mensajes de Twitter en función de las etiquetas usadas (hashtags) con una visualización atractiva que aprovecha las fotos enlazadas en los mensajes así como la foto del usuario que ha enviado el mensaje.
Esta herramienta permite moderar el flujo de mensajes de Twitter publicados desde su interfaz web y desde el teléfono móvil, además de contar con listas blancas y negras para automatizar la publicación de una parte de los mensajes.
También permite la realización de encuestas en vivo, con un modo batalla en el que se muestran dos opciones y como van evolucionando los votos para cada una.
Por el momento cuenta con 5 visualizaciones diferentes y personalizables, en las que se puede incluir la imagen de marca del cliente. La versión actual se ejecuta sobre Flash, pero pronto tendrán terminada la versión HTML5.
Existe una versión gratuita más simple con la que se pueden mostrar los tweets en cualquier evento: Another Tweet on the Wall.
La versión alfa de Twitter Wall Pro se ha mostrado en la Campus Party Europa y se está preparando el lanzamiento de la versión definitiva en el SFNewtech de San Francisco el próximo 18 de Mayo.
El modelo de negocio de Twitter Wall Pro está orientado a los organizadores de eventos, en venta directa o a través de revendedores locales, con precios entre los 49 y los 2499 dólares.
Prueba con eventcastr.com que también te deja publicar fotos de Twitter e Instagram!
¡Buena lista Ramón!
Quizás quieras incluir también nuestro producto Yarr TV que desarrollamos en España y que permite mostrar fotos de Facebook y vídeos de YouTube además de tweets de Twitter :) http://www.yarr.tv/
¡Un saludo!
Hay otra aplicación que es interesante, gratis y hace básicamente lo mismo: http://visibletweets.com/
Hi, thanks a lot fot this great post. We just came back from Campus Party were we met lots of very great people… That was very interesting for us. We have lot of work to achieve until the presentation of TweetWallPro in San Fransisco 18 of may (the day before Google I/O). Stay tuned and don’t hesitate to contact us…
Chicos os dedicareis a los contenidos, pero es que en esta sección no dejáis claro cómo funciona. El vídeo de apoyo sería lógico que fuera del producto, no de unas tomas que no dicen nada del Campus Party.
Gracias por ellos. Me pasé 4 días maravillosos con los chicos de TweetWallPro.com !
El desplazamiento de los tweets acerca del evento en grande y añade un montón de vivir en el Campus Party.
Cada evento debe recurrir a ellos!
Me parece muy poco usable y un timazo en el precio… El precio es que es de risa, literalmente. Por 2mil dolares pago a un tío para que me haga el mismo script y lo revendo a 10$… No tiene ningún sentido.