Panoramio by Eduardo Manchon y Joaquín Cuenca | Loogic Startups
Seleccionar página

panoramio

Mi maestro Alberto, puede sentirse orgulloso de mi.

En los comentarios de este post, un tal Centrino me pregunta si conozco Panoramio, como no lo conozco me voy a echarle un vistazo.

Panoramio tiene muy buena pinta, es otra de esas aplicaciones que usan la API de Google Maps y esta vez relacionada con el turismo, lo cual me parece bastante acertado.

En un principio pienso que como todo está en ingles, será un proyecto no hispano, pero no se porqué me da por pensar que puede estar detrás un español. Por mucho que miro en el sitio no encuentro nada sobre los autores de la web.

Al poco rato encuentro que Oscar Frias también enlaza a Panoramio. Así que me pica el gusanillo y me voy a mirar el WhoIs y me encuentro que el propietario del dominio es Eduardo Manchón, el de Alzado y Ainda, entre otras muchas cosas.

Pues nada, ya tenemos otra aplicación para llevar a WebDosBeta

Por cierto, que Panoramio tiene un blog y uno de los que escribe firma como Edu. La otra persona que escribe en el blog se llama Joaquín Cuenca Abela y escribe sobre Panoramio en su blog personal. No es casualidad que ambos aparezcan en la lista de amigos de Loquo.

Porqué Eduardo no ha hablado en ningún sitio sobre Panoramio?