PampaBits quiere ser el primer exchange de bitcoins para Argentina

pampabits

Si hace poco hablamos de enBitcoins como el servicio para poder realizar pagos por servicios en Argentina, hoy volvemos a hablar de otra startup Argentina dedicada al incipiente sector de las monedas virtuales. Se trata de PampaBits, una iniciativa de Nicolás Bourbon, para crear el primer exchange de Bitcoin para Argentina y con Pesos Argentinos.

Un exchange es una web donde se puede cambiar moneda real por bitcoins y viceversa, es decir, un lugar en el que se unen la oferta y la demanda para facilitar a la gente el acceso a la moneda virtual, si no tiene capacidad para «minarla» o ganarla ofreciendo cobrar por sus servicios en esta moneda. En el mundo existen muchos exchange, por ejemplo MtGox y BTC-e son algunos de los más populares. En Europa uno de los que cuenta con mejor reputación es bitcoin.de y en España se está preparando el lanzamiento de Bitcoin.com.es

4 respuestas a “PampaBits quiere ser el primer exchange de bitcoins para Argentina”

  1. Hola. Ojalá pegue esto de los bitcoins en Argentina. Igual no estás del todo en lo cierto. Ya existe un exchange cotizando 100% en pesos en http://www.unisend.com, así que no sería el primero de Argentina. Pero bueno, lo importante al fin de cuentas es que vamos a tener 2 exchanges!

    Saludos.