Palbin ganador del concurso La Red Innova Open Talent 2011

palbin

Ayer muchos lo pudimos ver en directo, tras la deliberación del jurado se anunció que el ganador del concurso de startups La Red Innova Open Talent celebrado en el marco de este evento era Palbin un servicio web que permite de manera rápida, sencilla y barata crear una tienda online para que cualquier pyme pueda vender sus productos.

open-talent-2011

Entre los 20 finalistas de La Red Innova Open Talent 2001 el jurado seleccionó las 5 empresas que entrarán a negociar con BBVA de cara a la posible inversión de hasta 100.000 euros en uno de los proyectos. Además de Palbin los otros proyectos selccionados han sido:
Ganaselo (Chile) Compañía especializada en subastas on line.
Invgate (Argentina) Empresa de tecnología que propone un modelo completamente disruptivo con enorme potencial para usuarios y empresas en el área de TI.
Junar (Chile) Firma especializada en datos y estadísticas
Groovinads (Argentina) Una plataforma que optimiza la publicidad on line mediante inteligencia artificial.

3 respuestas a “Palbin ganador del concurso La Red Innova Open Talent 2011”

  1. Muchas gracias a todos los que nos apoyan en el proyecto de Palbin.com y por el premio tan importante que hemos recibido con el concurso BBVAOpentalent. Como no podía ser menos, gracias también a Javier por su apoyo desde el inicio…

    Un saludo,
    Alejandro Fanjul (CEO de Palbin.com)

  2. Me gusta y me parece muy apropiado para los días que hoy corren la pag. de Palbin, Hoy en día aún hay gente que no controla mucho esto de internet, y la economía no está como para pagar a alguien, una pag. web, que te ayude a mejorar tu negocio está muy bien.