Palbin el SaaS para ecommerce | Loogic Startups
Seleccionar página

palbin

Si estás pensando en montar una tienda online pero no sabes de programación, una opción puede ser acudir a servicios web que ofrecen la posibilidad de montar la tienda sin disponer de un hosting para ello. Es el modelo de Blogspot llevado al ecommerce. Si no me equivoco el servicio de este tipo de más éxito en estos momentos es Shopify y el equivalente para España más conocido sería Xopie.

Además hoy conocemos Palbin gracias a un correo que nos ha mandado Alejandro Fanjul que junto con Enrique Andreu son los fundadores de este proyecto. El objetivo que se proponen con Palbin es ofrecer una plataforma para el comercio electrónico barato, sencillo y eficaz; que satisfaga las necesidades de muchos comerciantes y autónomos que no tienen conocimientos informáticos adecuadados o no disponen de un gran presupuesto para montar su tienda online.

El modelo de negocio de Palbin está basado en la suscripción mensual mediante planes de pago adaptados a las necesidades del cliente. Además cuenta con otras opciones como Pagos One Click que permiten la contratación puntual de características o recursos y los servicios añadidos que permiten la contratación de diseño, formación o posicionamiento. Para conocer un poco mejor el servicio es interesante ver un ejemplo de tienda online creada con Palbin.