Pagesuites añade búsquedas de imágenes para las publicaciones en Twitter y Facebook

pagesuites

Ya os hablé de Pagesuites, la aplicación web para programar publicaciones en Twitter y Facebook. Sencilla de usar y potente. Permite tener hasta 100 páginas de Facebook y cuentas de Twitter configuradas.

Pagesuites ha lanzado nuevas funcionalidades entra las que destaca la búsqueda de imágenes online para crear una base de datos de imágenes y programar su publicación. Esta funcionalidad junto con la posibilidad de subir archivos de mensajes para su publicación periódica separando entre mensajes de contenido y anuncios es lo más interesante de la herramienta.

Además han añadido los idiomas inglés y portugués. La internacionalización es clave y es uno de los motivos por los que me gusta hablar de este proyecto con sede en La Coruña.

Otras funcionalidades añadidas para Facebook en la nueva versión son:

  • Limpiador de fotos, te permite borrar todas las fotos de un álbum, perfecto para hacer limpieza de imágenes que no te gusten en tu album timeline.
  • Limpiador de SPAM, te permite borrar absolutamente todos los enlaces que haya en tu página de Facebook, excepto aquellos que apunten a Facebook . com, es decir, no se borrarán imágenes con firmas a otros perfiles o páginas de Facebook, solo a enlaces externos.
  • Limpiar todo: si quieres borrar fotos, texto, estados, enlaces y absolutamente todo relacionado a tu página de Facebook, esta es tu herramienta.

Una respuesta a “Pagesuites añade búsquedas de imágenes para las publicaciones en Twitter y Facebook”