Paganza y Traity son los ganadores de la edición 2013 de BBVA Open Talent

bbva2013

Si el viernes os hablamos de Traity por la ronda de financiación realizada, hoy volvemos a hacerlo por haber resultado uno de los ganadores de la edición 2013 del concurso de startups BBVA Open Talent que ha tenido lugar recientemente en el marco del evento La Red Innova realizado en Buenos Aires.

En la quinta edición del concurso BBVA Open Talent han competido más de 900 proyectos, fueron seleccionados 20 finalistas y han sido ganadores Paganza y Traity que accederán el premio de 100.000 euros para cada categoría del concurso.

paganza

Paganza, con origen en Uruguay, ha sido el mejor proyecto en la categoría de Nueva Banca, con una aplicación para pagar los gastos mensuales (agua, luz, tv cable, etc). El usuario escanea el código de barras de la factura, se debita el monto de su cuenta bancaria y se realiza el pago. A lo largo de mayo de 2013 se extenderá a clientes de BBVA, entre otros bancos, alcanzando de esta manera al 70% de los ciudadanos bancarizados de Uruguay.

traity

Traity ha sido el ganador en la categoría de Innovación y Tecnología, un proyecto procedente de España para la búsqueda y captación de empleados, que evalúa las fortalezas de los candidatos con el objetivo de hacer más eficiente las labores de recursos humanos.