PadelRank, herramienta para la gestión de clubes y partidos de padel

padelrank

Hace muy poco que os hablamos de una red social para tenistas y jugadores de Padel, ahora conocemos una nueva web enfocada al deporte del padel y que conjuga el doble enfoque hacia jugadores y clubes donde practicar este deporte.

PadelRank ofrece a los clubes de padel un lugar donde pueder crear y administrar la disponibilidad de sus pistas de juego y validar los resultados de los partidos disputados por los jugadores. Para los jugadores de padel la aplicación permite crear y/o unirse a los partidos de sus clubes preferidos, invitar a otros jugadores. Una vez el club valide el resultado de cada partido, el sistema recalculará la valoración de cada jugador y actualizará el ranking general y particular de cada club. El principal valor para los jugadores está en saber contra quién van a competir y así poder ir mejor preparados al partido.

Para mi el futuro de este tipo de aplicaciones pasa por la máxima integración con aplicaciones móviles y redes sociales, en PadelRank ya han comenzado a hacerlo con Facebook y de cara a los móviles puede resultar de gran movilidad para gestiones de los deportistas en los propios clubes.

2 respuestas a “PadelRank, herramienta para la gestión de clubes y partidos de padel”

  1. El exito de PadelRank estará condicionado a la implicación de los clubs de Padel, hemos constatado que muchos de ellos todavía gestionan la disponibilidad de sus pistas sobre planings en excel (incluso en papel) por lo que una herramienta online como PadelRank puede ayudarles a su gestión diaria de pistas y a ilusionar a sus jugadores.
    Esperamos que la aprecien.

    Gracias por la entrada Javier.