Packing Web, un nuevo servicio para crear páginas web

crear-pagina-web

Es posible que el mercado de las aplicaciones SaaS para crear una página web esté saturado, pero aun así surgen nuevas iniciativas y debo decir que muy interesantes, como es el caso de Packing Web.

Packing Web para ofrece un enfoque diferente entre los creadores web online que consiste en simplificar el proceso de forma contundente. Sólo cinco pasos, sólo una pantalla, sólo cinco estructuras de diseño y multiidioma.

Al probarlo por un momento me he acordado de esas landing pages que se crean en los eventos de creación de negocios en un fin de semana, algo rápido, sencillo y que se vea lo que ofrecemos pero en este caso podemos disponer de una web corporativa completa sin eternizarnos en tomar decisiones, sin tener que hacer decenas de modificaciones sobre plantillas, colores, textos, etc. Algo rápido y sencillo de verdad.

Detrás del proyecto hay un equipo de tres personas que han dedicado 6 meses de trabajo y una inversión de 36.000 euros. El proyecto lleva online menos de un mes. Según nos cuenta Juan, uno de los confundadores:

Los objetivos a medio plazo es la de consolidar packingweb como la plataforma de creación web para usuarios con conocimientos nulos en informática. Pretendemos que todas las micro empresas puedan tener presencia en internet sin saber “nada” de internet.

El servicio cuenta con un mes de prueba gratuito que puedes ampliar a tres meses gratis con el código promocional LOOGIC.